Ya comienzan los preparativos para uno de los eventos más importantes del año, donde tu talento es tu pase de entrada.

 

“Premios De La Calle”, ha sido un escenario donde miles de artistas independientes han brillado con luz propia, convirtiéndose no solo en un evento, sino también en una plataforma para impulsar a todos los nuevos talentos que desean ser conocidos.

Este año se llevará a cabo en la bonita ciudad de Guadalajara Jalisco, y mediante esta página web premiosdelacalleoficial.com a partir del 15 de junio se abrirá una convocatoria con duración de 2 meses donde podrás postular a tu artista o influencer favorito a ser nominado, posterior a eso 2 meses antes del evento se abrirá votación al público en general.

Cabe destacar que todos aquellos que se registren para asistir al evento, tendrán la oportunidad de desfilar por alfombra roja y acceso a los más de 200 medios de comunicación nacionales e internacionales, que estarán cubriendo nuestra alfombra roja.

Además del evento principal tendremos una Pre Party y After Party que se llevarán a cabo en las instalaciones de RB Music Guadalajara, y pronto te daremos más detalles por nuestro Instagram oficial @premiosdelacalle.

Te recordamos que este evento es totalmente gratis, no hay pretexto para no ser parte de “Premios De La Calle” 2024.

¿Están listos para hacer historia juntos?

“Premios De La Calle” una realidad para los que sueñan ser grandes.

Acreditación de artistas

 33-19-12-28-72 Norma Negrete

 

Acreditaciones de Influencers

 33-29-55-27-87 Valeria Luna

 

Acreditación de prensa nacional e internacional

 33-29-55-27-87 Valeria Luna

33-21-31-87-78 Alexa Villanueva

 

Iniciar chat
1
Hola
Este Chat es solo para Artistas y Medios de comunicación.